Se me adormece el trapecio y parte trasera de la cabeza al dormir de espalda

Información adicional
Me hice una resonancia a la cervical por un dolor que siento al extender el cuello y salió que tenia una pequeña extrusión del disco en c4 c5 que contactaba la médula sin deformarl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante destacar que los síntomas tienen una correlación anatómica, en donde habría que examinar los nervios que le dan la sensibilidad a esa zona. Los hallazgos en la resonancia de entrada no explican los síntomas, dado que no se reporta compresión del cordón medular o las raíces nerviosas. Puede ser importante realizar estudios de neuroconducciones y electromiografía, que descarten alguna alteración funcional de las estructuras nerviosas, así como una valoración por un especialista en Neurología. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.