para que es betagen solspen puedo tomarlo cuando se me adormece parte los brazos al dormir

El Betagen Solspen es un potente antiinflamatorio cuyo compuesto es la betametasona (acetato + fosfato), medicamento corticosteroide que está indicado en una gran variedad de patologías de acuerdo a la vía de administración. Dentro de ellas se encuentran: asma, sarcoidosis sintomática, psoriasis severa, tendinopatías, artrosis, liquen plano, dermatosis, artritis, colagenosis, entre otras. No te recomiendo usarlo sin conocer cuál es la causa precisa de tus síntomas para lo cual sería importante que asistieras a valoración médica presencial, y por los importantes efectos secundarios del medicamento (alteraciones de los electrolitos, osteoporosis, úlcera péptica, pancreatitis, distensión abdominal, hipo, retención de líquidos, debilidad muscular, dolor de cabeza, convulsiones, glaucoma, alteraciones psiquiátricas, etc. Este medicamento debe ser prescrito por un profesional de la salud. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!