Se me esta presentando un problema..hace mas o menos un mes....cuando como siento que el abdomen se me crece siento unas nauseas...mucha inestabilidad en mi cue...(ver más)

Información adicional
Que yo sepa no

Por los síntomas que comenta lo más probable es que presente irritación en el intestino con alguna comida que consuma. Intente identificar qué comida hace que le den los síntomas y evitarla lo que más pueda. Si los síntomas persisten debe consultar con su médico para evaluar la posibilidad de enviar exámenes adicionales. Le recomiendo no automedicarse y comer lo más natural y menos condimentado posible. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.