hace aproximadamente un mes vengo presentando una serie de mareos y dolor de cabeza intenso, he tenido dos episodios muy fuertes con vómito. Siento además mucha...(ver más)

Información adicional
hace aproximadamente un mes vengo presentando una serie de mareos y dolor de cabeza intenso, he tenido dos episodios muy fuertes con vómito. Siento además mucha debilidad en el cue...(ver más)

El dolor de cabeza tiene diferentes causas como tensión muscular, disminución de la visión o migraña. Cuando la causa del dolor de cabeza es la migraña se puede manifestar con otros síntomas al mismo tiempo como sensibilidad a la luz y a l ruido, nauseas, vomito incluso con alteración del lenguaje, es probable que hayas cursado con episodios de migraña sin embargo para determinar un diagnóstico es importante que asistas a una cita médica.