Desde hace bastante tiempo vengo presentando un dolor intenso de espalda en la zona lumbar, pero es intermitente... Siento que comprime muy fuerte. Luego de est...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Es probable que estés presentando una compresión de los nervios de la columna lumbar. Esto secundario a alguna hernia discal. Es importante que consultes a la urgencia debido a que el compromiso de los miembros inferiores es muy marcado. Para dar exactamente con el diagnóstico se hacen estudios inmagenologico como la radiografía o el TAC. Espero haberte orientado, que todo salga bien.