Seguido me duele la nuca y el cuello sobre todo al lado derecho, pero últimamente se adormece mi mandíbula. ¿Esto es sólo tensional?

Inicialmente es sólo tensional, sin embargo si las parestesias (adormecimientos) continúan es necesario descartar alteraciones en la columna cervical y en los nervios periféricos como causa de los síntomas. Recuerde evitar malas posiciones en el momento de trabajar, evite almohadas elevadas o muy bajas, realice ejercicios de movilidad del cuello acompañados de estiramientos.