Tengo 14 años y hoy senti una bola en el cuello abajo de la mandibula lado derecho pero solo me duele al doblar el cuello al lado izquiero pero no es dolor int...(ver más)

Por lo que describe, es posible que este presentando un ganglio linfático inflamado. Esto ocurre cuando hay o ha habido procesos infecciosos en la zona cercana al ganglio. Cuando se inflaman, luego pueden volver al tamaño normal o permanecer ligeramente aumentados de tamaño. En este caso usted puede tener o tuvo una muela con caries, otitis, faringitis , laringitis entre otros. Si ademas del ganglio inflamado presenta otra sintomatologia, asista a cita medica.