¿Por qué me duele el cuello en el lado derecho y la cabeza sólo del mismo lado al hacer sentadillas con o sin peso?

Información adicional
Hago una rutina de 2 horas diarias de ejercicios pero ase un par de dias cuando hago sentadillas o pesas me duele el cuello solo la mitad y la.cabeza la mitad del mismo lado derech...(ver más)

Es importante saber desde hace cuánto tiene el dolor, si este empeora al reír o al correr, si hay alteraciones visuales o adormecimiento de la cara ya que si es así, es mejor que consulte con su médico de confianza.