¿Qué le puede estar causando a mi mamá unos fuertes dolores en el brazo izquierdo desde hace varios meses; pero el médico solo le manda calmantes?

Preguntado por Hombre de 20 años

Sin poder realizar una valoración presencial y objetiva del dolor, una historia clínica que guíe hacia la posible causa, no es posible darle un diagnóstico. Si realiza actividades repetitivas manuales es importante que se de reposo y se hagan estiramientos. En caso de que el dolor aumente, consultar.