Mi mamá tiene problemas en la besicula , el medico la mando a dieta hace un mes pero le dan dolores muy fuertes hace dias fue al hospital y le dijeron que no l...(ver más)

Información adicional
operacion apendicitis, operacion de Pechos, cesarea, sin alergias

Preguntado por Mujer de 134 años

Efectivamente si tu mamá presenta infección más inflamacion de la vesícula, primero se debe hacer tratamiento (antibióticos y analgésicos) para esto y posteriormente la cirugía. Por qué si no es así puede complicarse y la cirugía se dificulta en realizar. Si tiene tratamiento oral instaurado y no ha mejorado para nada, se debe llevar nuevamente para considerar hacerlo por vía intravenosa.