Quisiera saber qué tengo. Una hemorragia me baja como si estuviera orinando, me dan muchos mareos, dolores fuertes y hace 10 días me llegó la regla fuerte y aye...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Debe acudir a urgencias si la hemorragia es muy grande y abundante para que sea evaluada en cuanto a su estado hemodinámico y además para que se indique un medicamento para terminar la hemorragia activa y medicamento para que calme el dolor. Por política de la plataforma no es posible hacer una formulación detallada.