Tengo cálculos en la vesicula me dijeron que no me podían operar tengo que rebajar de peso.. Me fui donde un naturista me dieron hepatodren

Información adicional
Penicilina no he sido operada de nsda

El hepatodren es un producto naturista que aparentemente aumenta la producción de bilis, sin embargo, no tiene ningún efecto frente a la disminución de tamaño de los cálculos o a la destrucción de los mismos. No cuenta con ninguna evidencia científica para el tratamiento de este tipo de cálculos.

Debe tener presente que el tratamiento de estos cálculos es la cirugía, idealmente una cirugía programada que no represente riesgos para usted. Es por este motivo que si usted presenta sobre peso u obesidad su médico le ordena disminuir su peso, ya que esto reduce los riesgos de la cirugía.

También es muy importante que recuerde que el manejo de su alimentación es muy importante, desde ahora y después de la cirugía. El consumo de alimentos muy grasosos, fritos, con salsas favorecen la formación de más cálculos y la inflamación de la vesícula biliar, y posterior a la cirugía, este tipo de alimentos pueden generarle molestias intestinales.

El hepatodren cuenta con registro sanitario, por lo que si lo desea continuar tomado le sugiero que lo realice bajo la supervición de su médico tratante y naturista para evitar lesiones a nivel del hígado.

Debe acudir por urgencias si presenta:

  • Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C.
  • Vomito verde-amarillo o de características biliosas.
  • Dolor abdominal intenso persistente.
  • Coloración amarilla en aumento en ojos o cuerpo.
  • Deposiciones blancas.
  • Orina oscura.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.