Mi mamá sufre de depresión y va al médico y le dice que el sistema nervioso central esta alterado. ¿Qué droga o calmante se puede usar para eso o que podría tener ella?

Preguntado por Mujer de 54 años

Sería importante saber la edad de la madre y exactamente cúales son los síntomas para poder ayudarte de mejor manera, Si es una depresión, habría que saber que tipo es, ya que es distinto el tratamiento. Resumen: faltan datos para una mayor ayuda.