Mi mamá sufre de depresión y va al médico y le dice que el Sistema Nervioso Central está alterado. Entonces, ¿Qué droga o calmante se puede usar para eso? o ¿Qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es muy difícil con tan pocos datos y sin examinar la paciente poder decirle algo puntual. Si los síntomas son dolor de cabeza, " desespero" ,insomnio y calofrío puede tratarse de un cuadro ansioso mas que depresivo y como está por la edad de la menopausia entonces podría tener un poco con ello. Debe hablar con ella, tranquilizarla y hacerla ver por su médico para que evalúe todo el cuadro y pueda establecer un diagnostico y manejo. Un psiquiatra también sería adecuado. Saludos.