Buenas tardes doc mi mamá de 54 años presenta síntomas de escalofríos, dolor de cabeza y fiebre interna y externa, así mismo estiramiento constante de los huesos

Preguntado por Mujer de 54 años

Por los síntomas de escalofríos, fiebre (temperatura mayor de 38.3° tomada con termómetro), y dolor muscular o dolor óseo, puede que esté presentando un cuadro de infección viral aguda, por lo que el manejo inicial sería hidratación y el manejo de los síntomas con acetaminofen. Sin embargo si los síntomas son persistentes, o hay empeoramiento con otros síntomas adicionales debe acudir a urgencias para la valoración oportuna por un médico