Pregunta médica

Queria preguntarles a mi madre le dio cancer se seno hace 6 años , esta semana le salio un salpullido en el brazo como unas ronchitas y tiene el brazo rojo que ...(ver más)

Información adicional
Tuvo cancer de seno hace 6 años, le hicieron quimio y radio y le quitaron el seno , estos 6 años le ha ido bien ha tomado letrozol hace 4 meses le cambiaron el medicamento por Tamo...(ver más)

Preguntado por mujer de 69 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si las lesiones están en el brazo del seno afectado, es probable que esté haciendo una cuadro infeccioso llamado celulitis vs erisipela, ambas son infección de la piel que el caso de tu madre. Por la ingesta del tratamiento hace que tenga las defensas un poco disminuidas y cualquier picadura o maltrato en ese brazo puede predisponerla a procesos infecciosos. Te aconsejo no aplicar nada en el brazo hasta que el médico presencial la valore. Si hay dolor o fiebre puede ingerir paracetamol. En caso que la cita este lejos, llévala a la urgencia. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.