Si me hice un tac hace dos años por solicitud de un neurulogo que no me encontró nada,me tengo que hacer otro o este examen a un me sirve para descartar dudas?

Información adicional
Dolor de cabeza y otros síntomas que casi nunca pasan junto al dolor de cabeza

Pues lo ideal hacer otro tipo de imagen como una resonancia magnética cerebral, sin embargo, ya han pasado dos años desde la última tomografía, por lo que también sería útil tener un resultado más reciente.

La tomografía puede ser una buena imagen para poder reiniciar los estudios y saber la causa de tu síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.