Es posible que pueda planificar con la inyeccion mensual teniendo 17 años, ¿Puedo hacer la solicitud de planificacion familiar sin la compañia de un mayor de edad?

No, no recomiendo el uso de métodos hormonales a esta edad, en tu caso podría ser mejor opción el DIU convencional sin hormonas, normalmente siendo menor de edad necesitas ir acompañada de un adulto responsable o algún tutor, por seguridad tuya y del médico. Si no deseas, puedes usar el condón como método alternativo con una eficacia bastante elevada, repito que desaconsejo el uso de métodos hormonales a ésta edad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta