Yo siempre he sufrido de estreñimiento, pero resulta que hace un mes empecé a planificar con la inyección mensual, curiosamente mi estreñimiento desapareció y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El funcionamiento corporal, está determinado e influenciado íntimamente con los niveles hormonales. El uso de anticonceptivos puede generar en algunas personas reacciones adversas gastrointestinales, pero en algunas personas como usted, puede haber contribuido a la mejoría.