Desde hace meses huelo a alcantarilla y heces fecales. He ido al médico y no consigo solución, pero antes de esto he sufrido de colon irritable y estreñimiento.

Información adicional
ya he asistido a toda clase de medico y no consigo solución a mi problemática. esto es para el médico gastroenterologo o dermatología.

Existe una condición clínica llamada Bromhidrosis que puede causar que una persona tenga mal olor corporal de forma constante, es un problema que se presenta con el metabolismo y que afecta las glándulas sudoríparas. Se debería descartar esa condición en su caso.
El especialista idóneo sería un dermatólogo en trabajo conjunto con un endocrinólogo.