A que edad puedo comenzar a planificar con la inyección mensual si tengo 17 y ya he utilizado pildoras anticonceptivas a los 15

Puedes iniciarlas ya si lo deseas, pero antes recuerda solicitar una cita de planificación familiar con tu prestador de salud, para un chequeo general, pero si puedes iniciarla, ya que este método de planificación no tiene ninguna edad exacta para su utilización y a tus 17 años ya puedes utilizarla.

Recuerda que este método de planificación evita un embarazo no deseado pero no evita enfermedades de transmisión sexual, por lo que no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.