que son mas ma chas blancas en un tac? me hicieron un tac y salieron varias machas blancas en los cortes

Información adicional
sx Marfan

Preguntado por Mujer de 20 años

Las manchas blancas son totalmente normales correspondiendo a los componentes con un alto numero de atenuación, es decir, hiperdensos. Las estructuras detectadas pueden ser: -Huesos. -Calcificaciones. -Sangre en fase aguda. -Metales (prótesis, placas, etc). -Lesiones tumorales. -"Ruido" de la imagen de baja calidad. Es decir, probablemente se trata de las estructuras "duras" que se observan en el estudio. La interpretación específica la brinda su médico en una valoración que compare los hallazgos con la situación clínica.