Mi inquietud es la siguiente: llevo 8 semanas aproximadamente de embarazo y me han formulado una ecografía obstétrica transvaginal. ¿Cómo se hace esa ecografía ...(ver más)

Información adicional
es mi primer embarazo

La ecografía se realiza introduciendo un transductor especial por entre la vagina para poder valorar adecuadamente el embarazo, el útero y los órganos internos. Lo único que debe hacer es no tener relaciones sexuales la noche anterior al examen.