buenos dias mi inquietud es la siguiente estoy embarazada para el 18 de junio tenia 5.6 semanas quiero saber cuantas semanas tengo hoy ya que debo realizarme un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

En el momento tiene 7,3 semanas de gestación, usted cumple las 8 semanas el dia 3 de julio y este es el dia que debe de realizarse la ecografía correspondiente.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!