¿Es mejor la T de cobre o el Mirena? Estoy dejando la inyección pues los efectos secundarios me hacen mucho daño, pero no sé si el Mirena tenga los mismos efectos.

Preguntado por Mujer de 20 años

Ambos son buenos métodos anticonceptivos y la elección dependerá de la evaluación que entre su ginecólogo y usted hagan de las experiencias previas con otros anticonceptivos. El Mirena además de ser un dispositivo intrauterino tiene también liberación de hormonas (Levonorgestrel), por lo tanto este es un factor a considerar si no ha tenido una buena experiencia con los métodos inyectables.