Es efectivo el metodo anticonseptivo mirena y ke efectos tiene

Si es muy efectivo este método anticonceptivo, ya que es una combinación anticonceptivo hormonal con el DIU lo cual resulta bastante confiable, además tiene una duración de hasta 5 años, respecto a los efectos secundarios que produce están que el sangrado menstrual disminuya pero pueda alargarse unos días en escasa cantidad los primeros 3 a 6 meses posterior a la colocación del mismo y puede producir ausencia de la menstruación en un tiempo, pero esto no trae ninguna consecuencia sobre tu organismo. Por lo que es un buen método anticonceptivo. Es aconsejable que si deseas iniciar este método solicites en tu prestador de salud una cita de planificación familiar para que te realicen un chequeo general y verifiquen que estés apta para iniciarlo. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.