Tengo que hacerme una cirugía en la boca y soy muy nerviosa para las agujas pueden hacer una anestesia general para no ver las agujas

Información adicional
Tengo que hacerme la cirugia porque me quedo la raiz de las muelas adentro

La anestesia general es una técnica que tiene muchos riesgos por lo que no está indicada para la realización de procedimientos en la boca, pues esta recibir anestesia general implica pasar un tubo por la boca para poder ventilar los pulmones y no justifica los riesgos frente a una intervención en la boca que se puede realizar con anestesia local.

Ten presente que muchas veces por la posición de la boca durante el procedimiento no se ven las agujas por lo que tratando de tolerar el dolor del pinchazo lo demás ya no generaría dolor.

Es muy importante que le comentes a tu odontólogo sobre tu miedo frente a las agujas para que trate de que no las tengas que ver durante el procedimiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.