Hola ya hace 15 horas que me extrajeron una muela apenas se fue la anestesia me empezo un dolor muy molesto y luego paso a ser un calambre muy fuerte constante ...(ver más)

Información adicional
Novemina, Moxifar

Preguntado por Hombre de 15 años

Si tiene fiebre y dolor importante en su boca posterior a un procedimiento odontologico debe consultar de manera inmediata a su odontologo. Si no le es posible conseguirlo o que este pueda valorarlo, debe consultar lo mas pronto posible al servicio de urgencias para descartar una infeccion u otras complicaciones asociadas