Hace 7 dias me sacron una muela me tocA estar tomando analgesico porq no me aguanto el dolor que puedo hacer

Debe consultar al odontólogo nuevamente porque no es normal, podría corresponder a una complicación como por ejemplo la alveolitis seca la cual ocasiona un dolor intenso ocasionado por la pérdida del coágulo necesario para la adecuada cicatrización.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.