hola .. hay una muela que me está naciendo pero no me aguanto el dolor .. este dolor llega hasta el oido

Información adicional
soy asmatica

Preguntado por Mujer de 19 años

Si el dolor del crecimiento de su muela es así de importante, le recomendaría consultar a un odontologo de manera prioritaria. Es importante realizarle un examen fisico, ver donde se esta originando el dolor y establecer las causas. Es por esto que se hace importante que la valore un profesional.