buenos días , tengo un dolor en el lado izquierdo de la lengua (a la altura de la muela, hasta el final para que se de una idea) Me duele mucho, tanto que la mo...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna úlcera o mordida, el dolor comenzó de repente.

Preguntado por Mujer de 17 años

Este tipo de dolor es característico de la erupción de la muela cordal o del juicio comúnmente llamada, se recomienda la visita al odontólogo para descarta la erupción dolorosa de la misma. Gracias por consultar.