Desde hace 20 días aproximadamente me empezó a doler una muela pero algo leve Apenas hoy me dolió muy muy feo Tomaba cosas calientes y me daba mucha sensibilida...(ver más)

Información adicional
No se me quita ni con el medicamento

Es necesario hacer una valoración específica del diente involucrado.

Hay que hacer una buena revisión bucal y verificar el estado de tu diente, si tiene fisuras hay que verificar las causas de esa rotura y determinar el tratamiento adecuado. No todos los tratamientos incluyen la endodoncia, pero puede ser necesaria para repararte la muela.

Debes estar tranquilo, entiendo tu situación, pero son tratamientos indicados por tu especialista tratante y debes intentar adaptarte a ellos ya que, si no lo solucionas hoy, en el futuro puede traer complicaciones graves. Espero te sirva la informacion, no dudes en consultarnos.