El metronidazol se usa para realizar limpiezas veginales. Sin infecciones, solo para limpieza.

Información adicional
Este medicamento no recetado, en óvulos se usa para realizar limpiezas vagina les?

No, en realidad el metronidazol es un antibiótico indicado en las infecciones vulvo- vaginales y otro tipo de infecciones de origen bacteriano. Es un medicamento que puede ser de uso intravaginal y requiere fórmula medica. No te recomiendo automedicarte, así evitarás efectos no deseados o complicaciones. Si sospechas que puedas estar cursando con una infección vaginal, te recomiendo acudas a tu médico de cabecera para una valoración clínica completa. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.