Tenía las encías inferiores muy abajo, hice enjuagues con agua oxigenada. Hace poco (mes y medio) me hice una limpieza con el dentista y seguí sus instrucciones...(ver más)

Pida una segunda opinión ya que puede ser una gingivitis que está dejando pasar por alto (aunque eso me extrañaría del primer profesional odontólogo).