Se me separó la encía de mi corona. ¿Qué hago para que vuelva a la normalidad? Me dijieron que me enjuagara con bicarbonato de sodio, sal y agua oxigenada. Lo h...(ver más)

Información adicional
hola se me separo la encia de mi corona como hago q vuelva a la normalidad?? Me dijieron que me enjuague con bicarbonato de sodio,sal y agua oxigenada lo hice un tiempo no funci...(ver más)

Debes acudir nuevamente a consulta con odontología si el tratamiento indicado inicialmente no ha surtido el efecto esperado.