Se me separó la encía de mi corona. ¿Cómo hago para que vuelva a la normalidad?

Información adicional
me dijieron que me enjuague con bicarbonato de sodio,sal y agua oxigenada lo hice un tiempo no funciono y es horrible,,ahora estoy usando parodontax y también enjuague bucal.. es c...(ver más)

No hay ninguna medida que puedas realizar por tu cuenta que pueda arreglar ésto, se trata de un problema que un odontólogo tiene que resolver mediante instrumental y material extra, solo te recomiendo extremar medidas de higiene como cepillar tus dientes 3 veces la día, usar enjuague bucal, y acudir con la mayor premura con el doctor para que pueda resolver ésta cuestión lo más rápido posible y evitemos potenciales infecciones.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.