Si me afeité los pomulos y el entrecejo cómo lo vuelvo a la normalidad???? Dicen de que se engruesan y en los pomulls me están creciendo pelos dispersos que hag...(ver más)

Lo mas importante es que después de afeitarte apliques una crema o loción para calmar la irritación de la zona y así se debe disminuir la posibilidad de que se vayan engrosando.

También para evitar que salgan mas gruesos es importante quitarlos siempre en la dirección en la que crece el vello y preferiblemente utilizando un depilador, no una cuchilla pues esta da la impresión de que el vello sale mas grueso pues no se quita desde el folículo, esto también lograra que dure mas tiempo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.