¿Existe algún medicamento o crema para disminuir el grosor de los pelos de las piernas y de las axilas, o para evitar su rápido crecimiento, si me afeito hoy en...(ver más)

Los procedimientos adecuados y recomendados para reducir el grosor del pelo o incluso eliminarlo son el láser o el IPL. No hay cremas o medicamentos que puedan hacer esto, a no ser de que el grosor del pelo esté relacionado con una alteración hormonal. Se recomienda que se consulte al médico tratante para que se descarte Hirsutismo.