Que puedo hacer si no quiero tener mas pelos en las axilas?, es que siento que la prestobarba me mancha.

Puedes recurrir a la eliminación del vello con cera de forma periódica, es posible que este método sea doloroso, pero hará que el vello crezca de forma más lenta. Otra alternativa definitiva, puede ser recurrir a la eliminación del vello con láser, para esto, debes acudir a una valoración previa en un centro dermatológico donde practiquen tal procedimiento el cual no es doloroso.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.