Buenas tengo las axilas super manchadas y me he hecho diferentes remedios y cada dia se me manchas mas.. no se que mas hacer estoy desesperada porque no puedo u...(ver más)

Las manchas en las axilas pueden relacionarse con el uso de productos pigmentantes, una higiene regular, exposición solar o traumas previos.

Es recomendable que hidrate la piel de la zona, puede ensayar desodorantes especializados para control de pieles pigmentadas, exfolie periódicamente la zona.

No es aconsejable que siga aplicando preparaciones caseras sin un control apropiado, en este caso, es mejor acudir a valoración médica donde se podrá evaluar el estado de la piel y sugerir manejos que pueden incluir el uso de despigmentantes o terapias como el láser para control de la pigmentación.