¿puedo hacer un coctel de medicamentos diferentes , para combatir la Giardiasis?, tengo sintomas por mas de cinco años, y se han hecho resistentes al metronidazol, secnidazol

La giardiasis es una enfermedad propia de niños menores de 5 años, es rara su prevalencia en personas de su edad, ahora esa infección usualmente conlleva problemas de desnutrición y malabsorbción de nutrientes, ésto nos puede condicionar enfermedades adicionales y complicaciones.

No se trata de hacer cocteles, tienes que acudir con un médico porque por medio de un examen en fresco, determine a que medicamentos es sensible el parásito que presentas, entre más medicamentos administremos de forma empírica, más resistente se volverá el parásito.

Es importante que averigüen la causa del porque llevas tantos años con una infección que es propia de población infantil.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.