que componentes tiene el secnidazol porque yo soy alérgica ala metronidazol y me recetaron secnidazol

Información adicional
alérgica metronidazol

El secnidazol y el metronidazol son medicamentos que pertencen al grupo de los nitroimidazoles que son derivados de la azomicina. Al presentar alergia a un medicamento del grupo, es probable que por alergia cruzada se presente a otros medicamentos del mismo grupo. Se recomienda acudir con su médico tratante y comentarle su antecedente de alergia, para que su terapia sea reajustada.