¿Qué remedio se debe utilizar para la cara, las manchas y las arrugas?

Preguntado por desconocido de NaN años

Existen diversos tratamientos para combatir ese tipo de síntomas dermatológicos, pero así como son variados los manejos igualmente son variados los desencadenantes que se deben descubrir y en muchas ocasiones procurar evitar para que el problema no siga evolucionando o empeorando. Le hablo de condiciones como por ejemplo exposición solar, tipo de piel, consumo de medicamentos en relación con reacciones de piel y predisposición a manchas, uso de maquillajes, exposición a toxinas externas o internas, etc.
¿Por qué hago énfasis en todo esto? porque lo mejor es hacer una evaluación presencial del cuadro clínico y conocer mejor su historial clínico de salud para ver de qué mejor manera se pueden combatir, en ese orden de ideas lo mejor es consultar un dermatólogo que le haga dicha evaluación y ya luego dependiendo de los hallazgos poder saber qué conducta seguir para cada síntoma.
Le diría aplíquese esta crema, tome este medicamento o incluso utilice botox, pero no sería adecuado en este momento y menos sin saber qué tipo de lesiones o problemas tiene realmente.