Es malo dejarse crecer los pelos de las axilas?

No es malo ni bueno. Es mas una cuestión de gusto. Algunas mujeres considera que por higiene y estética se debe depilar la zona de las axilas. Sin embargo esto no tiene ningún sustento médico para decir que sea malo. Por tanto te sugiero hacer lo que te genere mayor comodidad.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.