¿Por qué me sale un brote en la ingle, parte de las nalgas y axilas cuando me quito los pelos?

Información adicional
como antes dije me sale solo donde tengo pelos pero solo en esas mismas areas , a veses se quita pero al tiempo vuelve y sale pero no creo q sea contagiosa porq a mi mujer no le ha...(ver más)

Los síntomas que se refieren se pueden relacionar con Foliculitis, que es una inflamación de los folículos pilosos secundario a la depilación. Se recomienda no usar cuchilla ni cera. Dejar descansar el área por un tiempo. Siempre hidratar la zona antes y después de la depilación.