Tengo un brote en la ingle

Información adicional
No tengo

Las lesiones más comunes de la piel en la región inguinal corresponden a hongos, ya que los hongos crecen más fácilmente en lugares donde no llega el sol y hay condiciones de humedad, por eso la región inguinal es un lugar donde fácilmente pueden aparecer.

Los hongos frecuentemente causan picazón y si no se recibe tratamiento va a tener crecimiento, por lo tanto te recomiendo pedir una cita con el médico general para que luego de elaborar una historia clínica, preguntar por tus antecedentes y realizar un examen físico pueda confirmar el diagnóstico y enviarte un tratamiento adecuado.

Por lo pronto te recomiendo un buen secado de la piel y evitar la humedad.

Sin embargo para darte una mejor orientación sería bueno saber, desde cuando tienes el brote, si genera picazón o dolor , o si hay secreción purulenta u algún otro síntoma adicional.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!