Me diagnosticaron con herpes genital tengo un brote hace 3 meses en el prepucio que no se a quitado hace poco comenze un tratamiendo con crema.de aciclovir aunq...(ver más)

Información adicional
estoy en un tratamiento con losartan y gemfibrozilo.

Preguntado por Hombre de 24 años

Si tienes herpes genital, es MUY importante que sea formulado por tu médico y que lo tomes de manera correcta para evitar complicaciones. Generalmente las lesiones de herpes genital requieren tratamiento con antivirales tomados, no tópicos; la función de estos medicamento es aliviar los síntomas y disminuir la cantidad de tiempo con la enfermedad. ¡no tengas miedo ni pena de consultar tu médico! También es importante aclarar, que en ocasiones el herpes genital puede volverse resistente a algunos medicamentos, lo que hace más complejo el manejo, de ahí la importancia de que el manejo sea instaurado por un médico. El herpes NO se cura por completo, esto quiere decir, que tus lesiones pueden desaparecer y luego volver a aparecerte. Adicional a todo lo que he mencionado, se deben tener en cuenta las enfermedades de base que tengas para orientar el tratamiento. Espero haberte ayudado.