Termine el tratamiento de herpes genital con aciclovir hace unos días, aunque me dejo la crema unos días más. La doctora me reviso y dijo que estaba en un 90% b...(ver más)

Si, es normal, ya que el cuadro normalmente puede durar hasta 10 a 12 días para desaparecer completamente.

El virus herpes genital tiene la característica que no desaparece completamente del cuerpo, sino queda un pequeña cantidad del virus latente y puede ser que en momento de estrés o inmunosupresión reaparezca.

Te recomiendo:

  • Seguir las instrucciones de tu médico con respecto al tratamiento.
  • Utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.