¿Cómo puedo disminuir las molestias por el Herpes en los labios genitales, si tomo Aciclovir en crema y pastillas?

Preguntado por Mujer de 22 años

La única forma de saber si es Herpes o no, es con una consulta presencial ya que se deben caracterizar las lesiones, saber si hay síntomas asociados o no. Por el momento se recomienda que no se consuman medicamentos sin antes haber sido valorada por un médico. Recordar que lo único que puede prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual como el Herpes, es el uso del preservativo.