Si me tomé antibiotico hace dos días para la garganta lo termine ,y tomo también hierro oral , y me dio un brote de herpes genital es posible poner la crema ? A...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es no, aciclovir es un medicamento antiviral que puede ser usado para éste tipo de cuadros de herpes genital.

Al aplicarlo de forma tópica sobre el área genital no va a tener ninguna interacción con el antibiótico que ya tomaste ni con el hierro.

Sin embargo, te sugiero consultar ya que es probable que te beneficies con tratamiento sistémico (oral) de aciclovir para controlar el brote de herpes genital (es probable que sólo con el tratamiento tópico no sea suficiente para resolver el cuadro clínico).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.